Los datos de investigacion del calentamiento global habrian sido falsificados.

Spread the love

Científicos del calentamiento global falsificaron los datos de la temperatura

El calentamiento global es una farsa !

Se dice que “el cambio climático es real y no un engaño”, pero hay una acusación de que los científicos del gobierno y otros científicos del mundo nos han mentido, y han alterado los libros y se inventaron una tendencia al calentamiento global que no es verdad.

Un reportero de noticias de Fox News llamada Dana Perino se unió a varios de sus colegas esta semana, mostró y logró hacernos dar cuenta sobre los datos que los científicos utilizaban y utilizan para realizar un seguimiento y mostró que los cambios de temperatura a lo largo del tiempo han sido falsos.

Perino dijo que “Ayer se informó de que las lecturas de temperatura, han sido fabricadas y todo parece estár reventando en sus cara.”

Otra reportera, Kimberly Guilfoyle intervino para decir que esto del calentamiento global no ha sido nada mas que un “fraude científico.”  Perino respondió, “Sí, es verdad”. “Las lecturas de temperatura han sido fabricados.”

El periódico británico The Telegraph publicó una opinión titulado “jugando con los datos de la temperatura es el mayor escándalo de la ciencia jamás ha hecho.”

El artículo se basó en la labor de un conocido escéptico del cambio climático, Paul Homewood, quien el 4 de febrero de 2015, confesó acerca de las alteraciones en los registros de temperatura en el Paraguay y en algunos lugares del ártico.

El Telégrafo concluyó que estos cambios eran parte de la “mayor y más costoso susto que ha conocido el mundo.”

Los datos crudos vs. datos ajustados

Por ejemplo, cada mes, lecturas de miles de estaciones meteorológicas terrestres de todo el mundo son compartidos a través de la Global Historical Climatology Network.

Para medir las temperaturas del océano, hay un flujo de datos de boyas y barcos.

El estudio del clima se lo hace durante largos periodos de tiempo, y el reto ha sido como lidiar con los cambios en la forma en que se mide la temperatura que no tienen nada que ver con el clima.

Lo que hacen es tomar las lecturas de temperatura cruda y aplican una gran cantidad de técnicas estadísticas para recoger los datos más fiables. En caso necesario, se ajustan las lecturas para tener en cuenta los factores humanos que podría sesgar los datos independientemente de lo sucedido con las temperaturas reales.

Entonce aquí viene La polémica expresada por Homewood y otros es que no aceptan esos ajustes.

NOAA dice que los ajustes — como fue el caso en Paraguay — son necesarias para hacer comparaciones válidas.

Entonces, “Esos cambios en los sistemas de observación provocan falsas cambios en las lecturas de temperatura. Paraguay es un ejemplo de donde estos falsos ajustes rebajan artificialmente la verdadera medidas y las tendencias de temperatura”

Perino dijo que estas teorías de los investigadores acerca del cambio climático se estaban “reventando en su propia cara”.

En fín, la teoria del calentamiento global no es nada mas que otro engaño de algunos científicos del mundo que desean asustarnos con sus teorías y con cifras que ya han sido manipuladas para satisfacer sus predicciones incorrectas para cubrir sus propios motivos. http://www.politifact.com/punditfact/statements/2015/feb/13/dana-perino/fox-news-host-climate-scientists-fabricated-temper/

“This really does begin to look like one of the greatest scientific scandals of all time.”

Este asunto es uno de los mas grandes engaños que la comunidád cientifica nos ha hecho creer estos últimos años.

El calentamiento global es una farsa !

Icebergs in Lallemand Fjord in Antarctica. In its research, the National Oceanic and Atmospheric Administration adjusted past data to account for new insights. Credit Kent Kobersteen/National Geographic Creative, via Corbi.  https://www.nytimes.com/2015/06/05/science/noaa-research-presents-evidence-against-a-global-warming-hiatus.html

Arriba: “Icebergs en Lallemand Fjord en la Antártida. En su investigación, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica ajustó los datos pasados para dar cuenta de nuevos conocimientos.”

Referencias:

http://www.politifact.com/punditfact/statements/2015/feb/13/dana-perino/fox-news-host-climate-scientists-fabricated-temper/

The fiddling with temperature data is the biggest science scandal ever. El ajuste de temperaturas y sus datos artificialmente es el mas grande escandalo de la ciencia moderna. http://www.telegraph.co.uk/news/earth/environment/globalwarming/11395516/The-fiddling-with-temperature-data-is-the-biggest-science-scandal-ever.html

Scientists Launch Investigation into Climate Data “Adjustments” Científicos lanzan investigación a los ajustes falsos acerca de calentamiento global https://www.thenewamerican.com/tech/environment/item/20762-scientists-launch-investigation-into-climate-data-adjustments

Global Warming Data that Riled Doubters Confirmed. Se ha confirmado que los datos del calentamiento global han sido falsificados. Esto se encuentra confirmado. https://www.voanews.com/a/global-warming-data-riled-doubters-confirmed/3663792.html

“New research suggests the whole thing may have been based on incorrect data”. Nuevos estudios muestran que toda esta cosa del calentamiento global has sido inventado, y basado en información falsa. https://www.nytimes.com/2015/06/05/science/noaa-research-presents-evidence-against-a-global-warming-hiatus.html

http://www.foxnews.com/opinion/2015/11/05/is-government-tinkering-with-global-warming-data.html